Dos jóvenes detenidos, uno de ellos menor, por apuñalar al empleado de un comercio en el Paseo Mallorca
Se les acusa de un delito de lesiones y otro de tentativa de robo con violencia
La Guardia Civil detiene a una mujer por apuñalar de gravedad a su marido en Can Picafort (Mallorca)
La Policía Nacional detuvo anoche a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad y ambos de origen dominicano, por apuñalar al empleado de un comercio en la zona del Paseo Mallorca, en Palma, en un intento de robo. Se les acusa de un delito de lesiones y otro de tentativa de robo con violencia.
Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes. El trabajador se encontraba en el interior del local y entraron dos jóvenes. Luego se inició un forcejeo, en el que los ahora arrestados apuñalaron a la víctima en la axila.
El grupo de Atracos de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y localizó a los atracadores en el barrio de Son Cotoner. La noche del martes los agentes procedieron a la detención de los dos jóvenes cuando se encontraban en la vía pública.
En ese momento, un hombre del grupo que se encontraba con los agresores fue también detenido por llevar droga encima: cinco papelinas de cristal, 10 pastillas de MDMA, hachís y marihuana, sumándole a todo ello cerca de 400 euros en efectivo de manera fraccionada.
Por ello los agentes arrestaron también a este hombre, español de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.